Síguenos:     

Primera entrega de equipamiento tecnológico del proyecto Aula Digital Móvil

  • Aula Digital Móvil tiene como objetivo innovar la educación a través de la tecnología.
  • Este proyecto es promovido en Ecuador por el Ministerio de Educación y Fundación Telefónica para beneficiar a más de 12.600 niños y niñas de 7 provincias.
  • Durante el mes de enero, se realizarán las entregas de las maletas móviles con los equipos tecnológicos a las 70 escuelas fiscales participantes.

Ministerio de Educación garantiza enseñanza de Inglés en establecimientos fiscales

El ministro de Educación, Fander Falconí, reitera la finalización del Convenio de Cooperación Interinstitucional -firmado por el ex ministro subrogante, Freddy Peñafiel, el 17 de agosto del 2016-, con la Fundación Edificar, para la ejecución del proyecto piloto “Enseñanza efectiva del idioma inglés en las instituciones fiscales con profesores angloparlantes (Time To Teach)”.

Funcionarios del MinEduc  alfabetizan en la provincia de Loja

Hoy, en horas de la tarde, Guisela Celi, coordinadora Nacional Administrativa Financiera y Pedro Cango, subsecretario de Educación Intercultural Bilingüe de esta cartera de Estado, visitaron e impartieron una clase a los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Filomena Mora de Carrión (Loja) y en el centro Intercultural  Francisco Terán de la comunidad de  Cañaro (Saraguro) respectivamente, en el marco de la campaña Todos ABC: Alfabetización, Educación Básica y Bachillerato Monseñor Leónidas Proaño.