Síguenos:     

Docentes oficializan acuerdos con Ministerio de Educación

El Coliseo Voltaire Paladines Polo de la ciudad de Guayaquil, fue el escenario escogido para que el Ministerio de Educación (MinEduc) y la Red de Maestros y Maestras por la Revolución Educativa (REM) firmen una agenda conjunta con importantes acuerdos alcanzados dentro del Diálogo Nacional por la Educación. A este evento se dieron cita más de 11 mil docentes de distintas ciudades del país.

El Diálogo Nacional por la Educación tuvo sus primeros resultados

La reducción de la carga administrativa en manos de los docentes con el objetivo de garantizar la calidad de la educación, así como la obtención de nombramientos definitivos y la posibilidad de lograr una mayor  la capacitación para los maestros, son algunos de los acuerdos alcanzados en el marco del inicio del Diálogo Nacional por la Educación.

Educación abre el diálogo nacional e invita a la sociedad a participar

El Ministerio de Educación (MinEduc) conjuntamente con la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) abren el Diálogo Nacional por la Educación para todos los actores de la sociedad que quieran aportar en el tema educativo, con el fin de recoger sugerencias para mejorar la educación media y superior.